¿Puedo efectuar el cambio por otro producto? 

Sí, aceptamos cambios de prendas. En caso de haber una diferencia de precio, procederemos a realizarte un cupón de descuento o devolución del dinero, o en lo contrario, te enviaremos una cuenta bancaria para que puedas transferir la diferencia del mismo. 


¿Puedo realizar el cambio de un producto por distinto talle?

Sí, podés hacer el cambio por el mismo producto y distinto talle en caso de que no te haya quedado como esperabas. El costo del nuevo envío corre por cuenta del cliente, mientras que SER cubre el costo del envío de la devolución.


¿Cuántos días tengo para realizar un cambio o una devolución?

El plazo para solicitar el cambio es de 30 días contados a partir de despachado el pedido. Solo se podrán realizar cambios o devoluciones de productos que NO tengan uso y se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.


En caso de solicitar la devolución, ¿cuánto tiempo demora en acreditarse el dinero en mi cuenta?

  • Tarjeta de Crédito: Verás la devolución en el próximo resumen de tu tarjeta, la cual podrá ser realizada en cuotas o por el importe total (cada banco tiene un sistema distinto, solicitamos consultes con ellos directamente en caso tengas dudas)
  • Transferencias o Tarjeta de Débito: 3 a 7 días hábiles una vez aprobada la devolución.


¿Cuáles son los métodos para realizar un cambio o devolución?

TODOS los cambios son con confirmación previa y pueden realizarse de las siguientes formas:

  • Si estás en el interior, en una sucursal de Correo Argentino: Deberás llevar el cambio o la devolución a una sucursal de Correo Argentino, la cual te indicaremos una vez que inicies el proceso de cambio/devolución. Tenés 5 días hábiles desde que tu cambio llega a la sucursal para retirarlo. Vencido este plazo, el mismo volverá a nuestras oficinas y deberás volver a abonar el envío.
  • En nuestras oficinas: De lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs. / Av. Córdoba 5323, Palermo, CABA


¿Cuánto tiempo tarda en realizarse un cambio?

El proceso de cambio demora entre 4 a 7 días hábiles a partir de aceptada la solicitud de cambio/devolución.


¿Cómo preparo el producto para un cambio?

Podes colocar las productos a devolver en una bolsa o una caja. El paquete debe quedar sellado con cinta para evitar extravíos y/o hurtos por las empresas transportadoras.


Recibí un artículo con una falla: ¿Cómo puedo solicitar el cambio?

De la misma forma que si necesitás realizar el cambio de talle, sólo que en este caso no deberás abonar ningún costo de envío. En caso de que la falla sea pequeña y tolerable para el cliente, el cliente podrá optar por quedarse con la misma obteniendo un 40% de descuento sobre el valor de ella.