Sí, aceptamos cambios de prendas. En caso de haber una diferencia de precio, procederemos a realizarte un cupón de descuento o devolución del dinero, o en lo contrario, te enviaremos una cuenta bancaria para que puedas transferir la diferencia del mismo.
Sí, podés hacer el cambio por el mismo producto y distinto talle en caso de que no te haya quedado como esperabas. El costo del nuevo envío corre por cuenta del cliente, mientras que SER cubre el costo del envío de la devolución.
El plazo para solicitar el cambio es de 15 días contados a partir de despachado el pedido. Solo se podrán realizar cambios o devoluciones de productos que NO tengan uso y se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.
TODOS los cambios son con confirmación previa y pueden realizarse de las siguientes formas:
El proceso de cambio demora entre 4 a 7 días hábiles a partir de aceptada la solicitud de cambio/devolución.
Podes colocar las productos a devolver en una bolsa o una caja. El paquete debe quedar sellado con cinta para evitar extravíos y/o hurtos por las empresas transportadoras.
De la misma forma que si necesitás realizar el cambio de talle, sólo que en este caso no deberás abonar ningún costo de envío. En caso de que la falla sea pequeña y tolerable para el cliente, el cliente podrá optar por quedarse con la misma obteniendo un 40% de descuento sobre el valor de ella.